Distintos niveles de validación

Validación de Dominio (DV)

Se emite en minutos, ideal para blogs, redes sociales media y sitios personales

Desde
$15.95USD/año
pagando por 2 años

Validación de Organización (OV)

La identidad de la compañía se incluye en el certificado, ideal para sitios corporativos

Desde
$91.50USD/año
pagando por 2 años

Validación Extendida (EV)

Un paso extra a nivel de seguridad, ideal para ecommerce

Desde
$165.50USD/año
pagando por 2 años

No sabe cuál elegir? Le ayudamos con esa decisión!

Qué son los certificados SSL?

Estos certificados son fundamentales para la seguridad en Internet. Se utilizan para establecer conexiones encriptadas, las cuales permiten la transferencia de información de forma segura entre su equipo y el servidor destino, evitando que, por ejemplo, los datos de su tarjeta o claves personales sean enviadas en texto plano, visibles para cualquier servicio o atacante que esté en medio de esa comunicación.

  • Establece una conexión segura entre su navegador y un servidor destino
  • Encripta la comunicación para proteger la información sensible que le envían a través de los formularios de su web
  • Muestra un candado cerrado junto a la URL de su web en la barra de navegación
  • Autentica la identidad de su organización

Los certificados SSL de tipo DV (Validación de Dominio) son los más sencillos de manejar, y los más comunes. Certificados de tipo OV (Validación de Organización) y EV (Validación Extendida), aparte de proteger los datos transferidos, también autentican la identidad de la compañía/organización que utiliza ese certificado, ofreciéndole a sus clientes una tranquilidad insuperable.

Mejore su ranking en los motores de búsqueda

Genere confianza y seguridad digital para quienes visiten su web, así como para su propio negocio

Google busca generar un Internet más seguro y, una gran parte de ello, implica asegurarse de que los sitios a los que la gente accede desde su propio motor de búsqueda, son seguros. Esto causa una mejora en el ranking otorgado a los sitios que usan un certificado SSL.

Hay muchos motivos para empezar hoy a utilizar un certificado SSL!

Encriptar información sensible

Proteger la privacidad de sus usuarios

Asegurdar sus transacciones online

Demostrar legitimidad

Permitir HTTPS y mostrar el ícono del candado

Aumentar su puntucación a nivel de SEO

Los navegadores han cambiado, no se quede atrás!

Todo sitio que no utilice HTTPS es mostrado como inseguro en los principales navegadores (Chrome y Firefox). No deje que su sitio sea uno de ellos, agréguele HOY un certificado SSL!

Actualice su certificado y consiga hasta 12 meses adicionales de cobertura.

Saber más

Le ayudamos a elegir el certificado indicado

Mientras que la necesidad de seguridad online es universal, no todos los certificados SSL son iguales. La siguiente guía se diseñó para ayudarle a determinar qué tipo es el indicado para usted.

Validación de Dominio (DV)

  • Verifica sólo que haya control sobre el dominio
  • Emitido en minutos
  • Cumple las normas impuestas por los navegadores

Ideal para sitios personales o informativos

Piense en este certificado como en un pase de gimnasio: no es una confirmación verdadera de su identidad, los requisitos para obtenerlo son mínimos y se entrega rápidamente.

Vea nuestras opciones de tipo DV

Validación de Organización (OV)

  • Valida la identidad de quien solicita el certificado
  • Emitido en no más de 24 horas
  • Cumple las normas impuestas por los navegadores

Ideal para sitios donde se registran usuarios

Piense en este certificado como en una licencia de conducir: al ser emitida por una entidad en la cual la confianza es generalizada, representa una credencial que valida su identidad.

Vea nuestras opciones de tipo OV

Validación Extendida (EV)

  • Enfoque basado en los más altos estándares de seguridad digital
  • Emitido en 1 a 3 días
  • Cumple las normas impuestas por los navegadores e industrias de seguridad digital

Ideal para sitios sensibles como tiendas y online banking

Piense en este certificado como en un pasaporte: es un trámite que suele demorar algunos días y tiene cierto grado de complejidad, pero el nivel de validación que tiene es insuperable en cuanto a validación de identidad.

Vea nuestras opciones de tipo EV

Certificados SSL

RapidSSL

Proteja las transacciones de sus clientes con cifrado de hasta 256 bits utilizando uno de los certificados más económicos del mercado.

GeoTrust QuickSSL Premium

Asegure su sitio de forma rápida y conveniente. Estos certificados tienen un proceso automático de validación y emisión que le permitirá tenerlo disponible tan solo minutos luego de haberlo solicitado.

GeoTrust True BusinessID

Certificado SSL de nivel empresarial. Valide los datos de su empresa y demuéstrele a quienes visiten su web que se toma su seguridad muy en serio!

DigiCert Secure Site

Proteja su sitio, transacciones o correos con un fuerte cifrado de 2048 bits.

DigiCert Secure Site Pro

Asegure sus transacciones en línea con la gran garantía que ofrece este certificado!

GeoTrust True Business ID with EV

El certificado SSL de mayor renombre que podemos ofrecer. Emitido por una de las entidades certificantes más respetadas del mundo y con el nivel de validación más alto que hay disponible para certificados SSL

DigiCert Secure Site EV

La Validación Extendida le asegura a quienes visitan su web que la misma es legítima. Lleve la protección de su web y transacciones al nivel más alto contratando este certificado!

DigiCert Secure Site Pro EV

La Validación Extendida le asegura a quienes visitan su web que la misma es legítima. Lleve la protección de su web y transacciones al nivel más alto contratando este certificado!

RapidSSL Wildcard

Proteja las transacciones de sus clientes con cifrado de hasta 256 bits, cubriendo todos sus subdominios a la vez con un único certificado que es, en su categoría, el más económico del mercado.

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard

Asegure todos sus subdominios de forma rápida y conveniente. Estos certificados tienen un proceso automático de validación y emisión que le permitirá tenerlo disponible tan solo minutos luego de haberlo solicitado.

GeoTrust True Business ID Wildcard

Validación de Organización y cobertura para todos sus subdominios en un solo certificado! Este certificado SSL, además de reducir el costo total de proteger todos sus subdominios, permite que valide los datos de su organización una única vez en lugar de una vez por cada subdominio que deba proteger. Ahorre tiempo y dinero eligiendo este certificado!

Preguntas Frecuentes

Qué es un certificado SSL?

Es una llave digital que permite el cifrado de la información que viaja por Internet, permitiendo que la misma sea transferida de forma segura desde una ubicación a otra (por ejemplo, desde su equipo a un servidor web). Con un certificado SSL, su sitio puede utilizar el protocolo HTTPS lo que, en los navegadores, muestra un candado cerrado indicando que la conexión es segura.

Por qué necesito un certificado SSL?

Estos certificados son parte fundamental de Internet. Además de proporcionar un canal seguro para la transferencia de información, proveen validación sobre la identidad del sitio web visitado.

Cuáles son los distintos tipos que existen?

Hay 3 tipos de validación sobre los cuales se clasifica cada certificado: Validación de Dominio (DV), Validación de Organización (OV) y Validación Extendida (EV). La mayor diferencia entre ellos es la cantidad de información que la entidad certificante tiene y validó sobre la persona o empresa que solicitó el certificado.

Qué es un certificado de tipo comodín o wildcard?

Es un certificado SSL que también se rige por los tipos ya conocidos (DV, OV y EV) pero permite ser aplicado a todos los subdominios de un dominio, protegiendo así *.sudominio.com en lugar de sólo sudominio.com y www.sudominio.com (de ahí el nombre Wildcard, 'comodín' en Inglés). Saber más

Cuáles son las ventajas de un certificado de tipo EV?

Este es el nivel más alto de validación que puede tener un certificado. Originalmente, mostraban el nombre de la entidad que pidió el certificado directamente en la barra del navegador, a la cual también convertían a color verde. Hoy en día, eso sólo ocurre en navegadores desactualizados, pero siguen mostrando información sobre la entidad que pidió el certificado al hacer click sobre el candado que muestra el navegador lo cual, para gente interesada en la seguridad, es igual de válido.

Y si ya tengo un certificado SSL?

Puede cambiar su proveedor cuando lo desee! Ofrecemos precios altamente competitivos que suelen ser difíciles de mejorar. Además, si compra aquí y ahora un nuevo certificado, le agregaremos el tiempo de validez que le quede a su actual certificado, hasta 12 meses, sin costo alguno! Saber más

Nuestros certificados SSL son emitidos por las entidades más respetadas en materia de seguridad digital.